lunes 29 de septiembre de 2014
matemáticas: el profe reviso nuestros avances en el taller de ecuaciones trigonométricas para mañana seguir avanzando en el taller
química: empezamos tema sobre las reacciones química para mañana llevar el taller completo
física: la profe nos reviso la tarea y nos hizo un quiz
ingles: empezamos a repasar el present perfect y nos dio una guía
sociales: la profe reviso la tarea y nos hizo un quiz sobre la tarea
español: la profe reviso la tarea. para mañana traer poesía,cuento o fabula sobre el valor que se escogió y la referencia de donde se saco
lunes, 29 de septiembre de 2014
miércoles, 24 de septiembre de 2014
sábado, 20 de septiembre de 2014
Lunesss: Hicimos clase normal, TRIGONOMÉTRICA seguir haciendo los ejercicios, FÍSICA revisamos tareas y la profe se llevo los cuadernos, QUIMICA aprendimos nuevos temas sobre los elementos, INGLES hicimos quiz, SOCIALES , aprendimos sobre las maravillas del mundo y ESPAÑOL terminamos de leer un escrito de Gabo.
...................................MARTES, no tuvimos clase por que era la comision dia libreee free time ,,,,MIÉRCOLES , tubimos igualmente clase noorrmal ya saben adelantamos mas tema en las horas de QUÍMICA y en TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA no tuvimos clase porque hablamos sobre la fiesta de los 11 y miramos el boletin en direccion de curso.... el JUEVES fuimos a la catedra y tubimos el resto de la tarde libre.....yy el VIERNESS tubimos entrega de boletines.........
...................................MARTES, no tuvimos clase por que era la comision dia libreee free time ,,,,MIÉRCOLES , tubimos igualmente clase noorrmal ya saben adelantamos mas tema en las horas de QUÍMICA y en TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA no tuvimos clase porque hablamos sobre la fiesta de los 11 y miramos el boletin en direccion de curso.... el JUEVES fuimos a la catedra y tubimos el resto de la tarde libre.....yy el VIERNESS tubimos entrega de boletines.........
lunes, 15 de septiembre de 2014
CRONOGRAMA DE ADMINISTRACIÓN
Estudiantes, se encuentra publicado el nuevo cronograma de administración del blog para el cuarto periodo
domingo, 31 de agosto de 2014
LO QUE HICIMOS EL JUEVES
FÍSICA 2 : La profesora no pudo asistir,pero entregamos los trabajos sobre la salida al planetario.
TRIGO:El profesor reviso las carteleras y recogió los trabajos.
ESPAÑOL:Algunos grupos expusieron las obras y el resto de estudiantes teníamos que tomar apuntes.
INGLES:Algunos estudiantes pasaron a leer la carta y la profesora puso unos ejercicios.
C.POLITICAS: Hablamos sobre la despedida de 11.
TRIGO:El profesor reviso las carteleras y recogió los trabajos.
ESPAÑOL:Algunos grupos expusieron las obras y el resto de estudiantes teníamos que tomar apuntes.
INGLES:Algunos estudiantes pasaron a leer la carta y la profesora puso unos ejercicios.
C.POLITICAS: Hablamos sobre la despedida de 11.
viernes, 29 de agosto de 2014
Viernes 29
HOLA CHICOS
*Primer y segunda hora: Educación física, se realizo ejercicio de dominio de balón con un solo pie (derecho o izquierdo).
*Tercera y cuarta hora:Artes, la docente no asistió , no hicimos nada.
*Quinta y sexta hora: Filosofía, el docente califico las tareas, y nos dejo de tarea terminar el taller visto en clase.
Horario lunes:
*Matemáticas.
*Química.
*Física.
*Ingles.
*Sociales.
*Español.
Espero que tengan un lindo fin de semana :D

Lo que hicimos el día de hoy :
*Tercera y cuarta hora:Artes, la docente no asistió , no hicimos nada.
*Quinta y sexta hora: Filosofía, el docente califico las tareas, y nos dejo de tarea terminar el taller visto en clase.
Horario lunes:
*Matemáticas.
*Química.
*Física.
*Ingles.
*Sociales.
*Español.
Espero que tengan un lindo fin de semana :D
lunes, 25 de agosto de 2014
Lunes 25
Hola Chicos
El día de hoy tuvimos:
*PRIMER HORA: Tuvimos matemáticas el docente indico que realizáramos la guía. No se les olvide que recejo los cuadernos la próxima clase
*SEGUNDA HORA: Tuvimos Química, la docente nos dio tiempo para hacer lo del taller. No se les olvide terminarlo.
*TERCERA HORA: Tuvimos Física , la docente no asistió el día de hoy
*CUARTA HORA: Tuvimos Ingles , la docente nos explico sobre Since y For , Nos dejo de tarea llenar la tabla dada en clase con las oraciones dadas en la misma.
*QUINTA HORA:Tuvimos Sociales , la docente nos dejo un ejercicio sobre la visita al planetario , no se les olvide terminarlo lo revisa la próxima clase.
*SESTA HORA:Tuvimos Español , la docente nos dejo de tarea hacer una fabula.
Para la próxima clase exoneran los 3 primeros grupos sobre las obras que les correspondió.
no se les olvide las trabajos del área de química, física y trigo , sobre la ida al planetario .se tiene que entregar asta el día jueves
Chicos No volveremos a ver el día jueves se cuidan :3
El día de hoy tuvimos:
*PRIMER HORA: Tuvimos matemáticas el docente indico que realizáramos la guía. No se les olvide que recejo los cuadernos la próxima clase
*SEGUNDA HORA: Tuvimos Química, la docente nos dio tiempo para hacer lo del taller. No se les olvide terminarlo.
*TERCERA HORA: Tuvimos Física , la docente no asistió el día de hoy
*CUARTA HORA: Tuvimos Ingles , la docente nos explico sobre Since y For , Nos dejo de tarea llenar la tabla dada en clase con las oraciones dadas en la misma.
*QUINTA HORA:Tuvimos Sociales , la docente nos dejo un ejercicio sobre la visita al planetario , no se les olvide terminarlo lo revisa la próxima clase.
*SESTA HORA:Tuvimos Español , la docente nos dejo de tarea hacer una fabula.
Para la próxima clase exoneran los 3 primeros grupos sobre las obras que les correspondió.
no se les olvide las trabajos del área de química, física y trigo , sobre la ida al planetario .se tiene que entregar asta el día jueves
Chicos No volveremos a ver el día jueves se cuidan :3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)