FÍSICA 2 : La profesora no pudo asistir,pero entregamos los trabajos sobre la salida al planetario.
TRIGO:El profesor reviso las carteleras y recogió los trabajos.
ESPAÑOL:Algunos grupos expusieron las obras y el resto de estudiantes teníamos que tomar apuntes.
INGLES:Algunos estudiantes pasaron a leer la carta y la profesora puso unos ejercicios.
C.POLITICAS: Hablamos sobre la despedida de 11.
domingo, 31 de agosto de 2014
viernes, 29 de agosto de 2014
Viernes 29
HOLA CHICOS
*Primer y segunda hora: Educación física, se realizo ejercicio de dominio de balón con un solo pie (derecho o izquierdo).
*Tercera y cuarta hora:Artes, la docente no asistió , no hicimos nada.
*Quinta y sexta hora: Filosofía, el docente califico las tareas, y nos dejo de tarea terminar el taller visto en clase.
Horario lunes:
*Matemáticas.
*Química.
*Física.
*Ingles.
*Sociales.
*Español.
Espero que tengan un lindo fin de semana :D

Lo que hicimos el día de hoy :
*Tercera y cuarta hora:Artes, la docente no asistió , no hicimos nada.
*Quinta y sexta hora: Filosofía, el docente califico las tareas, y nos dejo de tarea terminar el taller visto en clase.
Horario lunes:
*Matemáticas.
*Química.
*Física.
*Ingles.
*Sociales.
*Español.
Espero que tengan un lindo fin de semana :D
lunes, 25 de agosto de 2014
Lunes 25
Hola Chicos
El día de hoy tuvimos:
*PRIMER HORA: Tuvimos matemáticas el docente indico que realizáramos la guía. No se les olvide que recejo los cuadernos la próxima clase
*SEGUNDA HORA: Tuvimos Química, la docente nos dio tiempo para hacer lo del taller. No se les olvide terminarlo.
*TERCERA HORA: Tuvimos Física , la docente no asistió el día de hoy
*CUARTA HORA: Tuvimos Ingles , la docente nos explico sobre Since y For , Nos dejo de tarea llenar la tabla dada en clase con las oraciones dadas en la misma.
*QUINTA HORA:Tuvimos Sociales , la docente nos dejo un ejercicio sobre la visita al planetario , no se les olvide terminarlo lo revisa la próxima clase.
*SESTA HORA:Tuvimos Español , la docente nos dejo de tarea hacer una fabula.
Para la próxima clase exoneran los 3 primeros grupos sobre las obras que les correspondió.
no se les olvide las trabajos del área de química, física y trigo , sobre la ida al planetario .se tiene que entregar asta el día jueves
Chicos No volveremos a ver el día jueves se cuidan :3
El día de hoy tuvimos:
*PRIMER HORA: Tuvimos matemáticas el docente indico que realizáramos la guía. No se les olvide que recejo los cuadernos la próxima clase
*SEGUNDA HORA: Tuvimos Química, la docente nos dio tiempo para hacer lo del taller. No se les olvide terminarlo.
*TERCERA HORA: Tuvimos Física , la docente no asistió el día de hoy
*CUARTA HORA: Tuvimos Ingles , la docente nos explico sobre Since y For , Nos dejo de tarea llenar la tabla dada en clase con las oraciones dadas en la misma.
*QUINTA HORA:Tuvimos Sociales , la docente nos dejo un ejercicio sobre la visita al planetario , no se les olvide terminarlo lo revisa la próxima clase.
*SESTA HORA:Tuvimos Español , la docente nos dejo de tarea hacer una fabula.
Para la próxima clase exoneran los 3 primeros grupos sobre las obras que les correspondió.
no se les olvide las trabajos del área de química, física y trigo , sobre la ida al planetario .se tiene que entregar asta el día jueves
Chicos No volveremos a ver el día jueves se cuidan :3
LO QUE HICIMOS HOY
TRIGONOMÉTRICA: Terminamos la ultima guía que nos dejo el profesor.
QUÍMICA:Realizamos unos ejercicios de las guías.
FÍSICA: La profesora no asistió.
INGLES:Nos explico el tema de since y for ( desde-por).
SOCIALES:Nos dejo un ejercicio sobre la salida al Planetario.
ESPAÑOL:La profesora nos dio los pasos para realizar la fabula y nos aclaro dudas sobre los puntos de las obras que nos asigno.
PARA EL JUEVES
FÍSICA 2 : Debemos llevar el trabajo que se nos asigno sobre la salida al Planetario.
TRIGONOMÉTRICA:Terminar los ejercicios de la guía y presentar el trabajo sobre la salida al Planetario.
ESPAÑOL: Preparar las exposiciones de las obras e inventarnos una fabula sobre el tema que queramos.
INGLES:Terminar los ejercicios que nos dejaron sobre Since y For
C.POLITICAS: No hay nada
BUENAS NOCHES!
QUÍMICA:Realizamos unos ejercicios de las guías.
FÍSICA: La profesora no asistió.
INGLES:Nos explico el tema de since y for ( desde-por).
SOCIALES:Nos dejo un ejercicio sobre la salida al Planetario.
ESPAÑOL:La profesora nos dio los pasos para realizar la fabula y nos aclaro dudas sobre los puntos de las obras que nos asigno.
PARA EL JUEVES
FÍSICA 2 : Debemos llevar el trabajo que se nos asigno sobre la salida al Planetario.
TRIGONOMÉTRICA:Terminar los ejercicios de la guía y presentar el trabajo sobre la salida al Planetario.
ESPAÑOL: Preparar las exposiciones de las obras e inventarnos una fabula sobre el tema que queramos.
INGLES:Terminar los ejercicios que nos dejaron sobre Since y For
C.POLITICAS: No hay nada
BUENAS NOCHES!
Jueves 21 de agosto:
En este día expusieron las áreas de tecnología,artes,e.d física en las primeras horas expusieron las áreas de tecnología y artes cada curso fue con su respectivo director de grupo a ver las exposiciones por todos los salones asignados al finalizar esta actividad hubieron unos bailes y al finalizar el descanso el area de educación física comienza una actividad que involucra varios juegos.
Espero que pudieran disfrutar el dia
En este día expusieron las áreas de tecnología,artes,e.d física en las primeras horas expusieron las áreas de tecnología y artes cada curso fue con su respectivo director de grupo a ver las exposiciones por todos los salones asignados al finalizar esta actividad hubieron unos bailes y al finalizar el descanso el area de educación física comienza una actividad que involucra varios juegos.
Espero que pudieran disfrutar el dia
Miércoles 20 de agosto:
En este día hubo lugar a las exposiciones de humanidades y a pesaje de las tapas nosotros desempeñamos las primeras horas para fabricar el árbol de la vida, después vimos una serie de vídeos orientados al proyecto de vida y por ultimo jurados fueron a calificar el árbol y terminamos el día con lo del pesaje de las tapas.
espero que les ayude la información
En este día hubo lugar a las exposiciones de humanidades y a pesaje de las tapas nosotros desempeñamos las primeras horas para fabricar el árbol de la vida, después vimos una serie de vídeos orientados al proyecto de vida y por ultimo jurados fueron a calificar el árbol y terminamos el día con lo del pesaje de las tapas.
espero que les ayude la información
Suscribirse a:
Entradas (Atom)