domingo, 31 de agosto de 2014

LO QUE HICIMOS EL JUEVES

FÍSICA 2 : La profesora no pudo asistir,pero entregamos los trabajos sobre la salida al planetario.
TRIGO:El profesor reviso las carteleras y recogió los trabajos.
ESPAÑOL:Algunos grupos expusieron las obras y el resto de estudiantes teníamos que tomar apuntes.
INGLES:Algunos estudiantes pasaron a leer la carta y la profesora puso unos ejercicios.
C.POLITICAS: Hablamos sobre la despedida de 11.

viernes, 29 de agosto de 2014

Viernes 29

HOLA CHICOS
 
Lo que hicimos el día de hoy :

*Primer y segunda  horaEducación física, se realizo ejercicio de dominio de balón con un solo pie (derecho o izquierdo).

*Tercera y cuarta hora:Artes, la docente no asistió , no hicimos nada.

*Quinta y sexta hora: Filosofía, el docente califico las tareas, y nos dejo de tarea terminar el taller visto en clase.

Horario lunes:
*Matemáticas.
*Química.
*Física.
*Ingles.
*Sociales.
*Español.

Espero que tengan un lindo fin de semana :D



lunes, 25 de agosto de 2014

Lunes 25

Hola Chicos
El día de hoy tuvimos:

*PRIMER HORA: Tuvimos matemáticas el docente indico que realizáramos la guía. No se les olvide que recejo los cuadernos la próxima clase

*SEGUNDA HORA: Tuvimos Química, la docente nos dio tiempo para hacer  lo del  taller. No se les olvide terminarlo.

*TERCERA HORA: Tuvimos   Física , la docente no asistió el día de hoy

*CUARTA HORA: Tuvimos Ingles , la docente nos explico sobre  Since y For , Nos dejo de tarea llenar la tabla dada en clase con las oraciones dadas en la misma.

*QUINTA HORA:Tuvimos Sociales , la docente nos dejo un ejercicio sobre la visita al planetario , no se les olvide terminarlo lo revisa la próxima clase.

*SESTA HORA:Tuvimos Español , la docente nos dejo de tarea hacer una fabula.
Para la próxima clase exoneran los 3 primeros grupos sobre las obras que les correspondió.

no se les olvide las trabajos del área de química, física y trigo , sobre la ida al planetario .se tiene que entregar asta el día jueves

Chicos No volveremos a ver el día jueves se cuidan :3

LO QUE HICIMOS HOY

TRIGONOMÉTRICA: Terminamos la ultima guía que nos dejo el profesor.
QUÍMICA:Realizamos unos ejercicios de las guías.
FÍSICA: La profesora no asistió.
INGLES:Nos explico el tema de since y for ( desde-por).
SOCIALES:Nos dejo un ejercicio sobre la salida al Planetario.
ESPAÑOL:La profesora nos dio los pasos para realizar la fabula y nos aclaro dudas sobre los puntos de las obras que nos asigno.

PARA EL JUEVES

FÍSICA 2 : Debemos llevar el trabajo que se nos asigno sobre la salida al Planetario.
TRIGONOMÉTRICA:Terminar los ejercicios de la guía y presentar el trabajo sobre la salida al Planetario.
ESPAÑOL: Preparar las exposiciones de las obras e inventarnos una fabula sobre el tema que queramos.
INGLES:Terminar los ejercicios que nos dejaron sobre Since y For
C.POLITICAS: No hay nada

BUENAS NOCHES!

Viernes 22 de agosto:
Este día fue relativamente corta hubo una misa conmemorativa como es habitual todos los años.
ojala que tengan un buen fin de semana.  
Jueves 21 de agosto:
En este día expusieron las áreas de tecnología,artes,e.d física en las primeras horas expusieron las áreas de tecnología y artes cada curso fue con su respectivo director de grupo a ver las exposiciones por todos los salones asignados al finalizar esta actividad hubieron unos bailes y al finalizar el descanso el area de educación física comienza una actividad que involucra varios juegos. 
Espero que pudieran disfrutar el dia   
Miércoles 20 de agosto:
En este día hubo lugar a las exposiciones de humanidades y a pesaje de las tapas nosotros desempeñamos las primeras horas para fabricar el árbol de la vida, después vimos una serie de vídeos orientados al proyecto de vida y por ultimo jurados fueron a calificar el árbol y terminamos el día con lo del pesaje de las tapas.
espero que les ayude la información