miércoles, 23 de septiembre de 2015

sociales: continuamos con el escrito de las guías
ética :empezamos a ver una película
danzas: estamos ensañando  sobre los bailes
ingles:continuamos el ensayo del tema sobre la tecnología
español:hicimos una encuesta



 

jueves, 17 de septiembre de 2015

AYER MIÉRCOLES 

Sociales: Hicimos el escrito sobre las guías y el profesor lo recogió.
Ética: Terminamos de ver la película DIOS NO ESTA MUERTO.
Danzas 2: Entregamos los trabajos y cada grupo ensayo sus danzas.
Ingles:La profesora nos entrego unas guías sobre conectores.
Español: Reviso las tareas que estaban pendientes y nos dio unas guías para resolver.

PARA HOY JUEVES!!

Calculo: Terminar los ejercicios de las guías.
Física: Hoy sera la segunda exposición.
Español: La profesora no asistirá pero debemos terminar las guías.
Religión: Entregar la guía de la película.
Informática 2: Seguiremos con lo de las paginas.



miércoles, 16 de septiembre de 2015


PARA HOY!! 

Sociales: Tenemos que hacer el escrito sobre las guías identificando la descripción,el análisis y la critica.
Ética: Resolver la guía sobre la película DIOS NO ESTA MUERTO.
Danzas 2: Hacer el trabajo escrito de la Danza Nacional y la Danza Internacional.
Ingles: No hay nada.
Español: Resolver las preguntas sobre los cuentos.

Estudiantes, pueden revisar el cronograma de administración del blog del curso para el cuarto periodo

viernes, 28 de agosto de 2015

HOLAA BABYS HOY ES VIERNES
AYER: en CALCULO tuvimos la evaluación bimestral
en FÍSICA saco notas de cuaderno
en ESPAÑOL calificamos la evaluación bimestral
en RELIGIÓN Jose Carlo no fue
yyy TECNOLOGÍA debimos haber empezado la pagina pero nadie lo hizo Ups!  :(

PARA HOY!!
En QUÍMICA la evaluación bimestral
en INGLES también la evaluación bimestral
en ESPAÑOL no dejo nada planeado
FILOSOFÍA dara mas clase
y EDUCACIÓN FÍSICA las pruebas de resistencia.

miércoles, 26 de agosto de 2015

OTRA VEZ HOY!!
En SOCIALES de nuevo continuamos con las exposiciones, ÉTICA el profesor no fue
DANZAS  la primera hora nos fue medio mal Y después practicamos el baile de las marimondas
en INGLES hicimos la guía y en ESPAÑOL tuvimos la evaluación bimestral.

PARA MAÑANA TOMORRRROOWWW
CALCULO los ejercicios :(
FÍSICA nada ya que se aplazo los experimentos para el lunes
ESPAÑOL llevar el libro
RELIGIÓN el taller sobre la película de CHAPLIN
TECNOLOGÍA haremos una pagina :S
HOLA CHICOS HOY ES MIÉRCOLES!!
AYER :
en SOCIALES hubieron dos exposiciones
FILOSOFÍA el profesor nos hizo una clase sobre el significado de la filosofía
en CALCULO  terminamos la Tarea 
en INGLES nos dieron una guía
y en QUÍMICA un super repaso para la EVALUACIÓN
PARA HOY:
Mas exposiciones en SOCIALES
la tarea de ÉTICA sobre la película que vimos en la semana Liceista
En INGLES hacer la guía de ayer y ESPAÑOL lleven el libro.