domingo, 20 de julio de 2014

Hoyyy es Domingo y recuerden que mañana tenemos tarea de física sobre la energía potencial y terminar el taller de trigonometría :D byeeeeeeeeee
CHICOS  PARA EL LUNES NO OLVIDEN HACER LA TAREA DE FISICA.
 TERMINAR  LOS EJERCICIOS DE QUIMICA.

Y LEER EL PRIMER CAPITULO DEL LIBRO DE ESPA;OL.



VANESSA VERA
 

viernes, 18 de julio de 2014

VIERNES 18 JULIO

HOY estuvimos en jornada  pedagógica en col ferias en la feria de las colonias por el área de sociales

bueno muchachos un feliz fin de semana no se les olviden las tareas de lunes


jueves, 17 de julio de 2014

JUEVES 17 DE JULIO

Física la profesora  nos hizo evaluación de la tarea anterior y un ejercicio
Física  nos corrijo la evaluación en el tablero para que la copiáramos en el cuaderno
Matemáticas el profesor nos explico  lo que no entendíamos del taller y nos dejo terminarlo

Español la profesora nos puso a repasar lo de la clase anterior
Ingles la profesora nos hizo evaluación  de temas anteriores que aviamos visto
Ciencias Políticas el profesor no estuvo pero nos dejo un trabajo de a dos personas sobre el régimen departamental y municipal


miércoles, 16 de julio de 2014

MIERCOLES 16 DE JULIO

Español en español  repasamos el primer párrafo que hay que aprendernos de el quijote de la mancha
Sociales la profesora nos dio una hojas para hacer un ejercicio de los derechos humanos

Química la profesora nos explico la clasificación por aportación de electrones
Química nos dejo unos ejercicios

Informática en las dos horas realizamos un vídeo
Informática

martes, 15 de julio de 2014

MARTES 15 DE JULIO

EN este día se hizo la entrega de boletines del segundo periodo espero les aya ido bien y si no que les vaya bien este periodo que viene si se puede

LUNES 14 DE JULIO

hola muchachos esto fue lo que hicimos el lunes
Matemáticas el profesor nos explico la tabla para realizar las gráficas y nos dejo un taller
Química  en química la profesora no termino de explicar lo de la clase pasada
Física en física la profesora nos califico la tarea y fuimos al laboratorio
Ingles  en ingles la profesora nos explico como hacer las oraciones que nos avía dejado en forma de pregunta y como responderla
Sociales  en sociales la profesora nos dicto el desempeño de este periodo 
Español la profesora miro las frases de la pared y las califico y nos enseño como hacer las bien