domingo, 20 de julio de 2014
viernes, 18 de julio de 2014
VIERNES 18 JULIO
HOY estuvimos en jornada pedagógica en col ferias en la feria de las colonias por el área de sociales
bueno muchachos un feliz fin de semana no se les olviden las tareas de lunes
bueno muchachos un feliz fin de semana no se les olviden las tareas de lunes
jueves, 17 de julio de 2014
JUEVES 17 DE JULIO
Física la profesora nos hizo evaluación de la tarea anterior y un ejercicio
Física nos corrijo la evaluación en el tablero para que la copiáramos en el cuaderno
Matemáticas el profesor nos explico lo que no entendíamos del taller y nos dejo terminarlo
Español la profesora nos puso a repasar lo de la clase anterior
Ingles la profesora nos hizo evaluación de temas anteriores que aviamos visto
Ciencias Políticas el profesor no estuvo pero nos dejo un trabajo de a dos personas sobre el régimen departamental y municipal
Física nos corrijo la evaluación en el tablero para que la copiáramos en el cuaderno
Matemáticas el profesor nos explico lo que no entendíamos del taller y nos dejo terminarlo
Español la profesora nos puso a repasar lo de la clase anterior
Ingles la profesora nos hizo evaluación de temas anteriores que aviamos visto
Ciencias Políticas el profesor no estuvo pero nos dejo un trabajo de a dos personas sobre el régimen departamental y municipal
miércoles, 16 de julio de 2014
MIERCOLES 16 DE JULIO
Español en español repasamos el primer párrafo que hay que aprendernos de el quijote de la mancha
Sociales la profesora nos dio una hojas para hacer un ejercicio de los derechos humanos
Química la profesora nos explico la clasificación por aportación de electrones
Química nos dejo unos ejercicios
Informática en las dos horas realizamos un vídeo
Informática
Sociales la profesora nos dio una hojas para hacer un ejercicio de los derechos humanos
Química la profesora nos explico la clasificación por aportación de electrones
Informática en las dos horas realizamos un vídeo
Informática
martes, 15 de julio de 2014
MARTES 15 DE JULIO
EN este día se hizo la entrega de boletines del segundo periodo espero les aya ido bien y si no que les vaya bien este periodo que viene si se puede
LUNES 14 DE JULIO
hola muchachos esto fue lo que hicimos el lunes
Matemáticas el profesor nos explico la tabla para realizar las gráficas y nos dejo un taller
Química en química la profesora no termino de explicar lo de la clase pasada
Física en física la profesora nos califico la tarea y fuimos al laboratorio
Ingles en ingles la profesora nos explico como hacer las oraciones que nos avía dejado en forma de pregunta y como responderla
Matemáticas el profesor nos explico la tabla para realizar las gráficas y nos dejo un taller
Física en física la profesora nos califico la tarea y fuimos al laboratorio
Sociales en sociales la profesora nos dicto el desempeño de este periodo
Español la profesora miro las frases de la pared y las califico y nos enseño como hacer las bien
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)


.jpg)
