Tareas Para El Miercoles 4 Junio de 2014
El Dia Miercoles Algunos Estudiantes Estaran En El Paseo de Biologia
Las Tareas Que Hay Son Las Siguientes La De Español
Español: Sobre La Vida De Miguel De Cervantes Savedra
Sociales : Van A Pasar Los Que Faltan Por Las Noticias
Quimia: Iva Hacer El Taller Pero La Profesora Esta En El Paseo Pero Toca Tenerlo Hecho
Imformatica: los que faltan Por Lo De Prezzi Enviarselo a La Profesora
Muchachos Hay Ta Todo lo de Hoy xD Espero Que Esten Bien y Les Sirva De Ayuda Les Deceo Un Buen Dia Y Promocion 2015 Que Esten Biennn :D
miércoles, 4 de junio de 2014
martes, 3 de junio de 2014
lunes, 2 de junio de 2014
tareas y trabajos ee el martes 3 de junio
Tareas para mañana martes 3 de junio
Español:
Muchachos para mañana martes 3 tenemos el quizás de español sobre la lectura del libro :
Lazarillo se termes
Ética:
Los que faltan por exponer las fotos y las presentaciones de prezzi
Trigo:
De trigo esta terminar la tabla y hacer las gráficas con seno y coseno y ya
Español:
Muchachos para mañana martes 3 tenemos el quizás de español sobre la lectura del libro :
Lazarillo se termes
Ética:
Los que faltan por exponer las fotos y las presentaciones de prezzi
Trigo:
De trigo esta terminar la tabla y hacer las gráficas con seno y coseno y ya
miércoles, 28 de mayo de 2014
28 DEMAYO
Buenas noche chicos
Esto fue lo que hicimos durante el transcurso del día:
*Primer hora:Tuvimos español la profesora no fue, pero nos toca leer "EL Libro Del Lazarillo De Tormes "
*Segunda hora:Tuvimos sociales, la docente califico algunas tareas sobre las noticias; para lo que nos califico para pro sima clase lo revisara.
*Tercera Y Cuarta Hora: Tuvimos química;en la primer hora fue el coordinador ; el resto del tiempo la docente observo lo de las mayas , nos dicto sobre las "Propiedades Periódicas".
Dejo Tarea:Consultar 5 ejercicios de ICFES sobre:la tabla periódica ,configuraciones electrónicas, delo que hemos visto.
Los que no han presentado el cuaderno ella lo revisa después en la semana que sacan notas.
*Quinta Y Sexta Hora:Tuvimos Informática, la docente califico los trabajos de prize; no se les olvide que nos toca hacer uno de esos in vidual y tiene que tener sonido-vídeo.Enviárselo a la docente al gmail.
El Horario de Mañana Jueves:
*Física ; dos horas
*Matemáticas
*Español
*ingles
*Ciencias Políticas
No se les olvide que tenemos tarea de c. políticas , la traducción de lo de ingles.
Esto fue lo que hicimos durante el transcurso del día:
*Primer hora:Tuvimos español la profesora no fue, pero nos toca leer "EL Libro Del Lazarillo De Tormes "
*Segunda hora:Tuvimos sociales, la docente califico algunas tareas sobre las noticias; para lo que nos califico para pro sima clase lo revisara.
*Tercera Y Cuarta Hora: Tuvimos química;en la primer hora fue el coordinador ; el resto del tiempo la docente observo lo de las mayas , nos dicto sobre las "Propiedades Periódicas".
Dejo Tarea:Consultar 5 ejercicios de ICFES sobre:la tabla periódica ,configuraciones electrónicas, delo que hemos visto.
Los que no han presentado el cuaderno ella lo revisa después en la semana que sacan notas.
*Quinta Y Sexta Hora:Tuvimos Informática, la docente califico los trabajos de prize; no se les olvide que nos toca hacer uno de esos in vidual y tiene que tener sonido-vídeo.Enviárselo a la docente al gmail.
El Horario de Mañana Jueves:
*Física ; dos horas
*Matemáticas
*Español
*ingles
*Ciencias Políticas
No se les olvide que tenemos tarea de c. políticas , la traducción de lo de ingles.
miércoles, 21 de mayo de 2014
HOY 21 DE MAYO
ESPAÑOL:HICIMOS LA EVALUACION DE CELESTINA Y TERMINAMOS EL LIBRO DICIENDO QUE TENEMOS QUE ENAMORARNOS <3
SOCIALES: LEIMOS SOBRE LA GLOBALIZACION Y HICIMOSUN QUIZ SOBRE ESO.
QUIMICA:REPASAMOS PORQUE VARIAS PERSONAS NO ENTENDIERON.
INFORMATICA: NOSMETIMOSA PREZI
AYERR... FUEUN DIA RARO Y YA!
miércoles, 14 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)